MI ESENCIA

Soy Maily González, ANALÍTICA, creadora, luchadora inquebrantable.

Nací en Istmina, Chocó. Un pueblo pequeño en tamaño, pero grande en alegría, esperanza y calidez.

 

Siendo niña tuve la fortuna de migrar a Medellín, una ciudad pujante y llena de oportunidades, con la cual siempre he tenido una conexión emocional fuerte porque allí mi mamá vivió parte de su embarazo (yo).

Hice del marketing y la comunicación  una simbiosis inigualable caracterizada por una sensibilidad para comprender las audiencias, consumidores o grupos de interés desde su cultura, símbolos, signos, percepciones para encontrar ese mensaje, ese producto o esa idea que logre generar la conexión deseada

Me encanta la fotografía porque es un medio de expresión y narración poderoso. Esta foto me conecta con mis raíces,  representa mi alegría y la fuerza  para luchar por mis sueños: " I can do it"

Mi propósito

MI 

VISIÓN

Creo en el Marketing que tiene un propósito alienado con la creación y entrega de beneficios sólidos y reales a los consumidores u otros públicos de interés. Solo así, se logran relaciones rentables y sostenibles con los stakeholders. Esta es una tarea a largo plazo, pero una vez se logra es perdurable y difícil de romper.

“Los negocios son para generar beneficios, pero con eso ya no basta, queremos marcas con un propósito que transciendan, no solo que vengan por nuestro dinero” -Alex Aldas

 

Me adhiero a ese paradigma del marketing, en donde las marcas transcienden de un papel transaccional a convertirse en un símbolo en el que el consumidor ve reflejado su propósito, visión y esencia de vida. Es en este momento en el que la marca empieza a hacer una amiga inseparable para el consumidor o usuario.

MI 

PROPÓSITO

Me inspira el hacer partícipe y el hacer saber al otro. Por eso, la comunicación es mi estilo de vida.

Me motiva el ayudar a construir relaciones y diálogo en cualquier escenario, también el conectar a distintas organizaciones con sus audiencias, movilizar en torno a un objetivo común y por supuesto visibilizar y posicionar distintos propósitos.

Esta foto  la tomó mi fotógrafo favorito (mi hermano)

en un día muy especial: mi grado de Maestría en Mercadeo de EAFIT. 

Esto es lo que DISFRUTO hacer y me complementa como persona y profesional.

FB_IMG_1530491386099_edited_edited_edite

Soy una observadora y analítica del ser humano y de su comportamiento en sociedad.

 

La moda, entendida como una expresión culturalmente aceptada en una época, es 

un medio para entender la personalidad, estilo de vida y motivación del ser humano en función de su consumo.

Disfruto escribir y compartir mis conocimientos con otros. 

MAILY%252520GONZALEZ%252520MODA_edited_e

Me apasiona descubrir entender las interacciones que se generan en los medios sociales y  cómo estas influyen las actitudes, percepciones y toma de decisiones de las personas.

Me encanta ver películas y aprender de  sus narrativas, dado que como profesional en marketing y comunicación siempre estoy contando historias y ver referentes me alimenta.

Suscríbase y reciba en su correo electrónico los nuevos contenidos.

Comunicadora, Magíster en Mercadeo

Sígame en las redes sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Derechos reservados

© Maily González